lunes, 16 de abril de 2012

Sebastian Michaelis (Kuroshitsuji)


-Digamos que la eficiencia de las armas ha mejorado recientemente. Existe una gran diferencia, comparado con 100 años atrás.

-Empiezo a sentir la urgente necesidad de cometer un asesinato.

-Se dice que hasta un idiota puede usar unas tijeras, pero un idiota usando unas tijeras también puede ser un problema.

-Empiezo a recordar lo que se siente estar realmente enfadado.

-Los gatos son buenos, no tienen que hablar de cosas innecesarias o hacerlas, son más encantadores que cualquier otra cosa, son algo que mi mundo carece.

-Solo soy un demonio y un mayordomo.

-Si no fuera yo, ya estaría muerto.

-Aunque me haya convertido en pedazos, jamás me iré de su lado. Le seguiría hasta las profundidades del averno.

-No miento. Como esos humanos.

-¿Al cielo? No tengo ninguna simpatía por ese lugar.

-Aunque detesto que me den patadas, reconozco que me encanta patear a otras personas…

-Los humanos no pueden resistirse a la tentación, Cuando se han sumergido en lo más profundo de una desesperación idéntica al infierno, se aferran a cualquier cosa que les ayude a escapar de la situación en la que están, incluso si no es nada más que una telaraña… NO IMPORTA EL TIPO DE HUMANOS QUE SEAN.

-William T. Spears: Los demonios son aquellos que siempre buscan la forma de molestar a los humanos, sin pensar en lo que puede salir de allí mientras sea para sobrevivir. ¿Estoy en lo cierto?
Sebastian: No lo niego.

-Si eso es lo que deseas, permaneceré a tu lado vayas a donde vayas. Aunque tu trono se desmorone y tu resplandeciente corona se oxide e innumerables cadáveres se amontonen encima de esa pila de incontables cadáveres. Te encontraras tu, pequeño, suavemente acostado. Hasta que escuche el ultimo “Jaque Mate”.

-Es realmente complicado comprender lo que las criaturas como los humanos están pensando. 

-Eh, pero los dioses en realidad son todos inservibles en todos los sentidos…

-Los humanos son extrañas criaturas, ellos se ciegan en la creencia que llaman la fe poderosa que pueden llamar enormes fuerzas desde su interior.

-No importa donde, ni cuando, es lo mismo. Humanidad eso es.

-He vivido por mucho tiempo, pero sólo los gatos son quienes me provocan emociones que no puedo describir.

-Si estas hambriento, la prolongación del hambre, determina cuan deliciosa es la cena.

-Todo juego se vuelve aburrido cuando carece de emoción.

-Tú eres diferente de los demonios quienes son repugnantes y poseen complejos mal intencionados. Diciendo mentiras… Desesperadamente luchando, golpeando a otras personas… Robando, lo robado, mientras vas repitiendo tus razones una y otra vez… Y aún así, tu objetivo está en el horizonte sobre las colinas. Ese es el porqué los humanos son interesantes.

-Los humanos son animales débiles que pueden morir fácilmente sólo con que les entre una bacteria a sus cuerpos incluso de la más pequeña herida.

-Los humanos pasarán por encima de otros con el fin de obtener lo que ellos quieren incluso en la muerte. ¡¡Qué criaturas verdaderamente insaciables!!

- La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión, sin embargo aun siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacios que tienen los humanos.

-Pensando en su apariencia incluso en momentos como estos, es el porque me desagradan los humanos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario